Desde el primer momento en el que toqué una cámara, hace mas de una década, he seguido un proceso sencillo pero lento, al principio es un juego, compras cámaras, pruebas técnicas, tomas cañas con amigos, repites la misma foto mil veces y aprendes a hacer "la imagen correcta". A tus amigos y familiares les gusta y está bien, eso es suficiente.
Hasta que deja de serlo. De repente los objetivos y las cámaras no te motivan, los colores brillantes y saturados de postal no te llenan y hacer esa misma foto que has disfrutado haciendo los últimos años ya no significa nada. Comienzas a preguntarte por el sentido de lo que haces, tu mirada cambia y lo estético pierde el sentido, te olvidas de esa imagen correcta y solo piensas en la imagen con la que quieres transmitir algo, una realidad, un instante, una idea.
Así un proceso de captura instantánea, de pulsión por disparar y "capturar" momentos, se convierte en un impulso por algo más, Narrar.
Lejos de ser una declaración inamovible cincelada en piedra, esta web es una declaración de intenciones, reflejo de una búsqueda constante por la visión fotográfica con la que quiero contar y transmitir el mundo a través de mi mirada y sobre todo es fruto de la motivación de compartir ese mundo, con menor o mayor suerte pero siempre de modo sincero y personal.